¡Por Un Mundo Mejor!

Como Vertikal contribuimos a la construcción de una sociedad más solidaria, empática y colaborativa.

En mayo 2020 la Tormenta Tropical Amanda sacudió la tranquilidad de El Salvador y afectó directamente a más de 7,000 personas, quienes tuvieron que ser evacuadas.

En tiempos difíciles, sabemos que la mayor fuerza es la solidaridad, por lo cual Vertikal Company donó más de 100 paquetes con víveres para las familias afectadas por este fenómeno natural.

Contribuyendo con nuestro granito de arena a la reconstrucción y esperanza de un mejor futuro para El Salvador.

En el marco de la celebración del mes del niño, como Vertikal Company visitamos la Escuela de Educación Especial de Mejicanos.

Organizamos una celebración llena del espíritu Vertikal: Alegre, sorpresivo y empático. Durante las horas que compartimos con los estudiantes y docentes de la institución compartimos comida, abrazos, juegos y sobre todo sabiduría de los niños y adolescentes de la institución, quienes nos enseñaron el valor de una sonrisa verdadera como resultado de un acto de amor.

Cada año nos involucramos de manera activa y desarrollamos actividades lúdicas con niños con capacidades especiales de centros educativos nacionales.

En el año 2015 se nos permitió visitar por primera vez la Escuela de Educación Especial de Mejicanos. Donde como equipo realizamos una variedad de actividades que benefician la salud emocional de estudiantes y profesores de la institución.

El Salvador

San Mateo, Ave. Montevideo
San Salvador.

Holanda

Schoutenkampweg 3768 AB
Soest, Utrecht.

Estados Unidos

East Barstow Ave, Fresno, California.

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Hola
¿Cómo te podemos ayudar?