¿Que es una criptomoneda?

Es una moneda digital que se puede utilizar para comprar bienes y servicios. Este sistema de pago digital no depende de bancos para verificar transacciones. “Se trata de un sistema entre pares que permite que cualquier persona envíe y reciba pagos desde y hacia cualquier lugar”. los pagos de criptomoneda existen únicamente en forma de entradas digitales dirigidas a una base de datos en línea en la que se describen transacciones específicas. Cuando se transfieren fondos de criptomoneda, las transacciones se registran en un registro contable. La criptomoneda se almacena en una billetera digital. Actualmente existen más de 5.000 criptomonedas en circulación, dentro de ellas las mas populares son Bitcoin y Etherum.

¿Qué es la pasarela de pago de criptomonedas?

Las pasarelas de pago de criptomonedas permiten, a las empresas aceptar criptomonedas de sus usuarios y clientes, a cambio de los bienes o servicios que ofrecen. La transacción pasa por la pasarela de pago a un tipo de cambio fijo y convierte la criptomoneda en una moneda fiduciaria reconocida, sin riesgo de volatilidad.

¿Por que aceptar pagos con criptomonedas?

Las pasarelas de pago de criptomonedas ofrecen tarifas más bajas que los servicios de pago con tarjeta de crédito. Con más de 200 millones de propietarios de criptomonedas en todo el mundo, los servicios de pago de criptomonedas permiten transacciones sin fronteras, lo que permite a los clientes de todo el mundo comprar los servicios o productos de su empresa.

¿Cómo pueden beneficiarse sus clientes al utilizarlas como metodo de pago?

Los pagos con Bitcoin benefician a sus clientes potenciales incluyendo los no bancarizados y los usuarios sin acceso a tarjetas de crédito u otros métodos de pago. Cuando compran a nivel mundial, no tienen que preocuparse por la tarifa de cambio de moneda, ya que la transacción se liquida con Bitcoin. Las compras de Bitcoin son discretas, los usuarios pueden controlar cómo gastan su dinero sin tener que tratar con un banco o gobierno. Por encima de todo, la compra de un cliente que utiliza criptomonedas no se puede rastrear fácilmente, lo que protege la identidad de un cliente.

En el primer trimestre de 2021, la cantidad de empresas que aceptan criptomonedas e inversores de criptomonedas ha crecido exponencialmente. Esto deja claro que las criptomonedas están revolucionando la industria de pagos. Ahora es el momento de que comiences a aceptar criptomonedas si aún no lo has hecho.

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Hola
¿Cómo te podemos ayudar?